Calcetines "La Mejor Mamá De Todo El Mundo"

Calcetines "La Mejor Mamá De Todo El Mundo"

¿Qué seríamos sin nuestras queridas madres? Esas personas que nos han dado la vida y nos han visto crecer, siempre con una sonrisa en la cara. Desde Marronynegro nos encanta homenajear a todas las madres y, por eso, hemos lanzado el nuevo calcetín "Eres la mejor Mamá de todo el mundo", para que puedas recordarle a tu madre lo importante que es para ti. 

9,99 €
Talla
Cantidad:

Las madres son de lo más especial que nos puede haber pasado. Nos aman y miman incondicionalmente y en ellas siempre encontrarás a una persona que confía en ti y quiere verte crecer y convertirte en la mejor versión de ti mismo, ¡eso si que es digno de homenaje!

Desde Marronynegro estamos agradecidos con todo el trabajo que hacen las madres, y por eso hemos lanzado los nuevos calcetines "Eres la mejor Mamá de todo el mundo", para que, estés donde estés, recuerdes el rol tan importante que cumples en tu familia y lo mucho que te quieren los más cercanos a ti.

Eres la mejor Mamá de todo el mundo son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España. 

Artículos relacionados en el blog