Calcetines Hermano Molón

Calcetines Hermano Molón

La familia es una de las cosas más importantes que tenemos en nuestra vida, y en Marronynegro lo tenemos muy presente, por eso, ¡os traemos los nuevos calcetines Hermano Molón!

9,95 €
Talla
Cantidad:

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Porque son más que familia, mejores amigos, aunque a veces no tan amigos... pero sabes que siempre estarán ahí, sin importar la distancia o cuanto tiempo haya pasado desde la última vez que os visties, ¡no podíamos dejarlos sin nuestros geniales calcetines de Hermano molón! ¡Para que se lo regales a ese hermano al que tanto quieres!

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España