Regalos personalizados para el día de la Madre

- Categorías : Default Rss feed

¿Quieres un regalo original para el día de la madre pero no encuentras? En MARRONYNEGRO tenemos muchas ideas y regalos para solucionar tu problema. 

Ideas para sorprender a una madre el primer domingo de mayo

Por todo el cariño, amor y paciencia que tienen, por la dedicación plena hacia nosotros y por sacarnos siempre una sonrisa en todos los momentos. Ahora nos toca a nosotros darles ese reconocimiento que tanto se merecen, hacerles especiales un día más pero de una forma diferente y con un detallazo que seguro que le saca una sonrisa de oreja a oreja. 

Llavero ideal para el día de la madre

Si quieres que se acuerde de ti y se sienta única cada día, la mejor idea es regalarle el llavero de mamá molona porque las llaves de casa son un imprescindible en el día a día de cualquiera y es un guiño para darle las gracias por estar siempre a tu lado. 

Bolígrafo para el día de la madre

Otro complemento que no puede faltar en un bolso o mochila es un bolígrafo y nosotros tenemos el boli mama molona con el que cada vez que tenga que usarlo para anotar algo o firmar algún documento se sentirá orgullosa de los hij@s que tiene y de la gran madre que es.

Cojín para una madre molona

Un momento de relax juntos siempre es un planazo al que pocos se pueden resistir. Por eso hemos traído el mejor complemento para ver una peli o echarse la siesta, el cojín mama molona, que hará ese ratito más cómodo y confortable.

Taza para el día de la madre

Si quieres ser más original, te damos la idea de sorprender a tu madre con un desayuno en la cama acompañado de la taza mamá molona porque, ¿a quien no le gusta un desayuno en la cama? No solo convertirás ese domingo en un domingo increíblemente mágico, convertirás los momentos de tu madre de café o té, en momentos únicos.

El mejor pack de regalos para el día de la madre

¿No te decides? No te preocupes, en MARRONYNEGRO pensamos en todo; el pack mama molona lleva todo lo necesario para que la sorpresa sea un sorpresón y demostrar todo lo que la admiras y valoras su esfuerzo. 

Queremos recordarte que dispones en nuestra web de toda una gama de productos personalizados para el día de la madre (¡y de los demás!), que hará que tu madre se sienta orgullosa y muy querida.

Compartir:

Añadir un comentario