Cojín Reversible con relleno "Mamá Molona"

Cojín Reversible con relleno "Mamá Molona"

Nuestro cojín reversible con relleno "Mamá Molona" es un producto perfecto para homenajear a todas nuestras madres porque son las más mejores del mundo mundial. Para todas esas madres molonas, enrrolladas, que nos muestran su amor incondicional día a día y que logran que la casa sea un sitio diferente y especial, como este cojín. Un hogar lleno de encanto y que, además, será la envidia de todo el mundo que lo visite.

17,50 €
Cantidad:

Completa tu pedido

Nuestro cojín reversible "Mamá Molona" es de 35x35 y va CON RELLENO. Es un cojín con mensaje ideal para darle a tu casa un toque molón y homenajear a tu madre por ser la mejor del Mundo. Un cojín perfecto para regalar. Además hará que tu hogar sea ideal y perfecto, lleno de un diseño único y exclusivo. 

¿Quieres saber cuáles son los materiales?

La tela exterior es Panamá. Una variante de poliéster que se caracteriza por tener un tramado más grande y visible que otras telas. Este tipo de tramado hace que tenga muy buena definición y saturación de colores, además confiere una mayor personalidad a los productos que la usan, dando un aire más artesanal, hogareño y cercano.

Instrucciones de lavado

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30°.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora. Secar a temperatura baja.

Garantía de calidad

El material usado para realizar este producto cumple el certificado OEKO-TEX®, que garantiza dicho material cumple los criterios de control exigidos, así como también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los materiales textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.

Certificado OEKO

Artículos relacionados en el blog