Pack La Mejor Mamá + Jabones

  • -10%
Pack La mejor mamá + jabones
Pack La mejor mamá + jabones
  • Pack La mejor mamá + jabones

Pack La Mejor Mamá + Jabones

El amor de una madre es único y la dedicación plena hacia nosotros hacen que sea la mejor madre del mundo, especial y únicia como este pack 

24,95 €
22,46 € 10% de descuento
Cantidad:

El Pack Mamá La Mejor Mamá + Jabones está compuesto:

- Eres la mejor Mamá de todo el mundo son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo.

- Pildorero de chuches La Mejor Madre Del Mundo.

- El jabón Mamá eres única está compuesto por 15 jabones de 2cm de diferentes colores realizados de manera artesanal en un pueblo de la montaña de León. Al ser artesano el color puede variar un poco al de la foto. Cada pieza es única. 

Los productos elaborados artesanalmente para la higiene corporal que tenemos en Marronynegro son completamente ecológicos y no contienen ningún producto químico dañino como alcoholes, parabenos o abrasivos.

Ningún animal ha sido utilizado para testar nuestros productos de higiene personal , tenemos un compromiso total con el medio ambiente y la ecología.

Jabón de glicerina compuestos de elementos naturales y libres de alcoholes u otros productos artificiales

  • Tamaño: 10 x 6 x 3,5 cm

  • Producto hecho bajo pedido.

  • Hecho con base de glicerina sin SSL.