Calcetines TSID con superpoderes

Calcetines TSID con superpoderes.
Calcetines TSID con superpoderes.
  • Calcetines TSID con superpoderes.

Calcetines TSID con superpoderes

¡Unos verdaderos superhéroes capaces de ver hasta lo más profundo de nuestro interior! Queremos agradecer a estos profesionales la gran labor que hacen con su trabajo, ya que nos ayudan y nos hacen la vida más fácil.

9,95 €
Talla
Cantidad:

Completa tu pedido

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

¡Te presentamos los nuevos calcetines TSID con superpoderes!

Desde Marronynegro queremos agradecer a los profesionales que manejan los rayos x y ayudan y facilitan nuestras vidas. ¡Ellos si que tienen superpoderes! A nadie le mostramos nuestro interior como a ellos, y por tanto, al ser tan importantes, les dedicamos los nuevos calcetines TSID con superpoderes, ¡para que puedan lucir su maravillosa profesión con orgullo!

TSID con superpoderes son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Artículos relacionados en el blog

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España