¿Qué regalar a un TSID?

¡Hola familia!

Hoy venimos a daros ideas de regalos originales que hacerle a esa persona a la que tanto quieres pero nunca le encuentras el regalo perfecto. Si conoces algún TSID, ¡quédate a descubrir lo que te tenemos que contar!

Pero antes de todo, puede que te estés preguntando, ¿qué es exactamente un TSID? Nosotros te lo contamos. 

TSID significa Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, y aunque quizá es una de las profesiones de la salud que más desapercibida pasa, todos estos profesionales son unos grandes héroes.

Se dedican a colaborar y prestar apoyo en todos los servicios de radiología y medicina nuclear, gracias a ellos nuestra vida es un poco más fácil. Además, no nos olvidemos de que nadie conoce tan bien nuestro interior como ellos.

Para acercarnos un poco más a este gran mundo, queremos contaros algunas pequeñas curiosidades sobre la radiología.

Por ejemplo, ¿sabías que la palabra radiología surge como sustituto de las palabras fotografía y electrofotografía para referirse a las imágenes resultantes de la exposición a Rayos X?

Además, la primera radiología fue tomada en Birmingham el 11 de enero de 1896.

Aunque el día del técnico superior en radioterapia es el 7 de noviembre, nosotros creemos que es importante recordar cada día la gran labor que hacen con su trabajo estos superhéroes.

Y por todo esto, en Marronynegro contamos con calcetines, pulsera, boli y un pack conjunto de ellos para todos los TSID con superpoderes que conozcáis y a los que queráis agradecer su gran trabajo y dedicación. En nuestra página web https://marronynegro.com/ podéis encontrar todos estos productos y darle una gran sorpresa a esa persona tan especial.

¡Dejadnos en comentarios si admiráis a estos grandes profesionales tanto como nosotros!

Compartir:

Añadir un comentario