Calcetines Celador con superpoderes

Calcetines celador con superpoderes. Regalo para celador
Calcetines celador con superpoderes. Regalo para celador
  • Calcetines celador con superpoderes. Regalo para celador

Calcetines Celador con superpoderes

El celador es una figura imprescindible para el correcto funcionamiento de los centros sanitarios y por ello, ¡queremos homenajear a todos ellos con nuestros nuevos calcetines Celador con superpoderes!

9,95 €
Talla
Cantidad:

Completa tu pedido

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

¡Te presentamos los nuevos calcetines Celador con superpoderes!

Además de los médicos, enfermeros, auxiliares....son imprescindibles en todos los centros sanitarios la figura del celador. Son personal no sanitario que trabaja al servicio de las instituciones sanitarias, velando por el correcto funcionamiento de las mismas, así como de facilitar la estancia de los enfermos, cuidando de ellos, vigilando, llevando el material necesario, apoyando las funciones de los sanitarios, entre otras. Por ello, desde Marronynegro queremos hacer homenaje a esta profesión tan importante con nuestros nuevos calcetines de Celador con superpoderes. ¿A que es un regalo muy original?

Celador con superpoderes son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Artículos relacionados en el blog

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España