Calcetines militar con superpoderes

Calcetines para militares. Militar con superpoderes
Calcetines para militares. Militar con superpoderes
  • Calcetines para militares. Militar con superpoderes

Calcetines militar con superpoderes

Nuestras Fuerzas Armadas están de llenas de superheroes y superheroinas capaces de dar su vida por nosotros. Es necesario reconocer su dedicación, sus valores y su pasión por todo lo que llevan a cabo en su día a día, y desde Marronynegro ponemos nuestro granito de arena con estos nuevos calcetines.

9,95 €
Talla Calcetines 1
Cantidad:

Completa tu pedido

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

¡Te presentamos los calcetines Militar con superpoderes!

En Marronynegro somos partidarios de los homenajes a las personas que ayudan a los demás, y ell@s se lo merecen más que nadie. L@s Militares son verdaderos mantenedores de los valores y derechos de todos nosotros y gracias a ellos vivimos de una manera segura, libre y digna. 

Estos calcetines son el distintivo perfecto para lucir con orgullo tu profesión y gritar bien fuerte que eres un/a Militar con superpoderes.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados, fabricados en España. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

Además, tenemos otros calcetines que te pueden gustar con otras profesiones con superpoderes. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España