El complemento perfecto para un militar

- Categorías : Default Rss feed

¿Podemos hablar de lo importantes que son los militares?

 

Todos tenemos un amigo, un familiar o algún conocido que es militar y no sabemos cómo agradecerles su profesión.

 

Aquí te dejo una idea de regalo muy útil en el día a día de un militar para que puedas agradecer su labor cualquier día del año, ya sea en el día de las Fuerzas Armadas o el día de su cumpleaños entre otras muchas fechas.


El Regalo perfecto para militares

Los militares son muy importantes en nuestra vida cotidiana y aunque no lo parezca son los responsables en protegernos y defendernos contra amenazas internas y externas.

 

Además también tienen funciones de ayuda en numerosas operaciones de socorro y en casos de desastres naturales o emergencias.

 

Este llavero puede resultar muy útil para cualquier militar ya que si nos adentramos un poco en su profesión vemos que continuamente están de un lado para otro, por lo que les hace falta tener todas las llaves almacenadas en un mismo sitio. Pueden tener llaves de armarios, vehículos, instalaciones… y con este llavero les damos la confianza necesaria para manejarse en su trabajo.

 

Tiene un diseño acorde a su uniforme y un mensaje motivador para agradecerles su profesión y que se sientan acompañados en sus aventuras.

Día Internacional de las Fuerzas Armadas

El día de las Fuerzas Armadas se celebra en España el 30 de Mayo, día muy importante para rendir homenaje a los Ejércitos y la Armada reconociendo sus labores.

Este día es un día ideal para regalar a ese amigo o familiar militar uno de estos llaveros que le acompañarán siempre en sus misiones.

Puedes ver este y muchos más llaveros de profesiones en la web de Marronynegro.

Compartir:

Añadir un comentario