El regalo perfecto para un celador.

En esta ocasión volvemos con una profesión de la salud, que en este caso es...¡celador!

Son fundamentales todos los profesionales de la salud  que nos diagnostican y curan, pero el trabajo de los celadores puede ser menos visible y es imprescindible para el buen funcionamiento de los centros sanitarios y para que nuestra estancia en ellos sea lo más cómoda posible, así que hoy vamos a agradecerles a los celadores su gran trabajo.

Puede llegar a ser difícil encontrar el regalo perfecto para valorar la profesión de celador, y por ello desde MarronyNegro os traemos algunas ideas muy originales, pero primero vamos a concoer un poco más a qué se dedican los celadores:

Como comentábamos antes, un celador se encarga de que todos los cumplimientos del centro se lleven a cabo de forma correcta y vela por el bienestar de los pacientes. Pero, ¿cuáles son sus funciones? Algunas de ellas son: Ayudar al personal sanitario, acomodar a los pacientes, movilizarlos, informar sobre desperfectos, labores de vigilancia, trasladar objetos y documentos, servicios de guardia, servicios de ascensorista...estas son las principales, que dejan claro que la profesión de celador es muy importante para nuestra sanidad.

Existen muchos tipos de celadores, no todos cumplen las mismas funciones, y algunos de ellos son: celador de urgencias, de planta, de quirófanos, de boxes, de rehabilitación, de ambulancias...

Para poder ejercer como celador en un centro público es necesario pasar por las oposiciones para celador que organiza el Ministerio de Sanidad en España.

En España el día del celador se celebra el 5 de noviembre y para que no tengáis que esperar a darle la sorpresa, en MarronyNegro contamos con los productos para celadores con superpoderes, que podéis encontrar los 365 días del año.

¡Tenéis todo en nuestra web https://marronynegro.com/!

¡Comenta si sabías estos datos sobre los celadores y si te ha gustado nuestro post!

Compartir:

Añadir un comentario