QUE REGALAR ESTE 2022 PARA EL DÍA DE LA MADRE

- Categorías : Default , Productos Marronynegro

Como cada 1 de Mayo, se celebra el día de la Madre, y aunque tenemos que darles las gracias todos los días por su cariño y apoyo incondicional, sabemos que os gusta tener un detalle especial con ellas en su día. Por ello os hemos preparado una selección de nuestros mejores regalos para el día de la Madre. ¡Os van a encantar!

UN PACK MUY ORIGINAL

Si quieres homenajear a tu madre con un regalo original y muy especial, te hemos preparado un pack de mamá molona perfecto para demostrarle lo agradecid@ que estás. Con unos calcetines muy molones, un boli y una pulsera que siempre le recordará a ti. Además, tenemos también un pack especial para regalar a mamás primerizas que se estrenan en este día.

UNA TAZA MUY ESPECIAL…

Nada mejor que una taza con un mensaje muy positivo para empezar el día con ganas y fuerza, ¡y qué mejor si es un regalo de tus hijos por ser la mejor mamá!. En Marronynegro sabemos que empezar el día con buen humor es esencial, por eso nuestras tazas son el regalo perfecto para el día de la madre, y devolverles todos los ánimos que nos han dado siempre. ¡Busca tu favorita!.

¡FELIZ DÍA A LAS ABUELAS TAMBIÉN!

Que no se te olvide que este también es su día y se merecen todo el cariño y agradecimiento también, por esto tenemos preparados unos regalos especiales para estas súper mamás. Un pack abuela molona es un regalo ideal para el día de la madre, con nuestros calcetines “hasta el infinito y más allá”, la pulsera de “abuela molona” y un llavero “qué suerte tenerte” perfecto para demostrar todo nuestro cariño hacia ellas.



Seguro que encontráis el regalo perfecto para este día de la madre 2022, y si os han gustado estas ideas tenemos muchos más regalos originales en www.marronynegro.es . ¡Recuerda que madre solo hay una!.

Compartir:

Añadir un comentario