Calcetines Hijo Molón

  • -10%
Calcetines Hijo Molón
Calcetines Hijo Molón
  • Calcetines Hijo Molón

Calcetines Hijo Molón

Para empezar el día necesitamos bajar de la cama y tocar el mundo con los pies. Estos calcetines de hijo molón son la opción perfecta para empezar el día con alegría ¡Los calcetines más optimistas que pondrán el mundo a tus pies! 

9,99 €
8,99 € 10% de descuento
Talla
Cantidad:

Hay pocos hijos molones en el mundo y las que lo son tienen que saber todos los días lo bien que se portan y lo majos y guapisimos que son por ello se merecen más que nadie unos calcetines de Marronynegro totalmente dedicados.

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.