Calcetines Sanitario de Vocación

  • -50%
Calcetines Sanitario de Vocación
Calcetines Sanitario de Vocación
  • Calcetines Sanitario de Vocación

Calcetines Sanitario de Vocación

Para quienes dedican su vida al cuidado de las personas, para quienes se ponen su bata para salvar vidas, para quienes nos ayudan con nuestra salud, … para los sanitari@s. Desde Marronynegro, hemos creado estos calcetines para que formen parte de su uniforme y poder agradecer su gran vocación por las personas.

9,99 €
4,99 € 50% de descuento
Talla
Cantidad:

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Te presentamos los calcetines Sanitari@ de Vocación.

Calcetines dedicados a todos los sanitari@s que tienen como vocación en sus vidas el cuidado y la dedicación para las personas.

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.