Calcetines "Educando con el corazón"

Calcetines con diseño original Educando con el corazón
Calcetines con diseño original Educando con el corazón
  • Calcetines con diseño original Educando con el corazón

Calcetines "Educando con el corazón"

Seguimos convencidos de que la educación es la base fundamental de toda sociedad. Los maestros, profesores, educadores son esa pieza que hace que lo demás se construya sobre unos cimiento sólidos, y nos educan con paciencia y mimo para que podamos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos, es por ello nos hace especial ilusión lanzar estos calcetines, "Educando con el corazón".

9,95 €
Talla Calcetines 1
Cantidad:

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Te presentamos los calcetines "Educando con el corazón"

Desde Marronynegro hemos hecho nuestros nuevos calcetines para todos esos maestros, profesores y educadores que educan con el corazóny es que, para nosotros, tienen una paciencia y un amor por su trabajo que merece ser reconocido.

Características de los calcetines: los calcetines Educando con el corazón son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España