Calcetines Juntos Es Mejor

Calcetines Juntos Es Mejor

Y cuando encuentras a esa persona sabes que será mágico, que el juego pasa al siguiente nivel, que la vida a partir de ahora será maravillosa... y es que te das cuenta de que Juntos Es Mejor.

9,99 €
Talla
Cantidad:

Completa tu pedido

Te presentamos los calcetines Juntos Es Mejor

Como dos mitades de un aguacate, como dos medias naranjas, como dos piezas de un puzle que encajan a la perfección, así es vuestra relación, y nuestros calcetines Juntos Es Mejor son la mejor manera de demostrarle tu amor.

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.