Calcetines Amiga Molona

Calcetines Amiga Molona

Una buena amiga es aquella que no sólo está en las buenas, sino también en las malas. Debemos cuidar nuestras amistades y, ¿qué mejor manera que sorprender a nuestra amiga molona con estos calcetines? ¡La harás sentir especial porque lo es!

9,99 €
Cantidad:

Te presentamos los calcetines Amiga Molona

Las amistades de verdad son esas que están junto a tí en cualquier momento de tu vida, malo y bueno. En honor a estas amigas tan fieles desde Marronynegro os presentamos los nuevos calcetines "Amiga Molona" para que se los regales a esa amiga tan especial de la que nunca te separarás aunque vengan tempestades. 

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.