Vela Hogar, dulce hogar

Vela Hogar, dulce hogar

El olor a café siempre es sinónimo de paz y tranquilidad. Por eso, nuesra vela de repotería aromática Hogar dulce hogar es perfecta para ambientar tu hogar en el reconfortante y característico olor a café que tiene la casa de tus sueños. ¡Transforma tu casa en hogar con este aroma!

22,50 €
Cantidad:
Últimas unidades en stock

Completa tu pedido

Te presentamos las velas de repostería
Diseñadas para oler como tus postres favoritos, "Hogar, dulce hogar"  tiene una fragancia a café perfecta para tu hogar. ¡Descubre más de la colección!
Medidas 7,5x9cm


Todas nuestras creaciones están hechas a mano individualmente y se vierten a mano. Cada vela va en una caja de regalo lista para regalar o como un regalo encantador para ti

Fabricado con ingredientes de alta calidad que son naturales y con fragancias libres de parabenos y ftalatos para una quemadura segura y limpia. Además, nuestra vela está hecha con cera de soja y aceites esenciales orgánicos, lo que la hace quemar más lentamente y de manera más limpia que las velas de parafina. Cada aceite ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades y aroma únicos.

Desde nuestro proceso creativo hasta nuestro empaque, estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Y lo mejor de todo, ¡nuestro producto es 100% natural! No está probado en animales, está libre de fragancias artificiales, ftalatos y PEG.