- -5%
- Fuera de stock
Vela con el alma en calma
Vela con el alma en calma
La fragancia que nos deja la vela Con el alma en calma nos recuerda que es imprescindible estar en paz y tener tranquilidad. Por eso, queremos que enciendas esta vela para que su armona con olor a chocolate blanco te envuelva en un ambiente acogedor.
Todas nuestras creaciones están hechas a mano individualmente y se vierten a mano. Cada vela va en una caja de regalo lista para regalar o como un regalo encantador para ti
Fabricado con ingredientes de alta calidad que son naturales y con fragancias libres de parabenos y ftalatos para una quemadura segura y limpia. Además, nuestra vela está hecha con cera de soja y aceites esenciales orgánicos, lo que la hace quemar más lentamente y de manera más limpia que las velas de parafina. Cada aceite ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades y aroma únicos.
Desde nuestro proceso creativo hasta nuestro empaque, estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.
Y lo mejor de todo, ¡nuestro producto es 100% natural! No está probado en animales, está libre de fragancias artificiales, ftalatos y PEG.