Boli Podólog@ con superpoderes

Boli Podólog@ con superpoderes

¡Pisa fuerte y dejarás huella! Esta es una expresión que nos encanta en Marronynegro porque creemos que en esta vida no hay que pasar desapercibidos. Pero dejando a un lado el significado metafórico, los pies, esos con los que pisamos fuerte, son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

3,75 €
Cantidad:

Completa tu pedido

Tinta
color azul

Tinta muy
duradera

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Te presentamos el boli Podólog@ con superpoderes

L@s podólog@s son esenciales para nuestra salud física, son esas personas que desde el análisis y cuidado de nuestros pies logran que el resto del cuerpo esté al 100%. Y es que andamos unos 10.000 pasos diarios y en nuestros pies apoyamos la totalidad de nuestro cuerpo, por ello creemos que estos grandes profesionales se merecen nuestro nuevo boli.

Este boli es el distintivo perfecto para lucir con orgullo tu profesión y gritar bien fuerte que eres un/a podólog@ con superpoderes.

Características del producto:

- 1 boli Odontólog@ con superpoderes

- Acabado transparente

- Empuñadura de goma y efecto de almohadilla antideslizante

- Tinta azul

Además, tenemos otros bolis que te pueden gustar con otras profesiones con superpoderes. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.

Artículos relacionados en el blog

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España