Ideas originales para regalar a un podólogo

En esta ocasión continuamos con una nueva profesión...¡los podólogos!

Pisa fuerte y deja huella, una expresión que nos encanta en MarronyNegro y más allá de su sentido metafórico, para ello necesitamos de los podólogos, que cuiden nuestros pies, una de las partes más importantes de nuestro cuerpo.

Así que, por ser tan importantes para nosotros, hoy les hacemos un pequeño homenaje dándoos ideas de regalo para agradecerles su gran trabajo, pero antes, vamos a conocer algunos datos interesantes y curiosos sobre la podología: 

Por ejemplo, los pies crecen hasta un 10% durante el día y vuelven a reducirse por la noche. Son un reflejo de la salud, ya que muchos problemas médicos muestran sus primeros síntomas en los pies.

¿Sabías que al caminar, tus dedos de los pies soportan la mitad de tu peso corporal y al correr se convierte en 3 o 4 veces tu cuerpo? ¿Y que la mayoría de personas tiene un pie más grande que el otro?

El récord del mundo de pies más grandes pertenece a un hombre que calza una talla 28 1/2 de Estados Unidos, que equivale más o menos a una talla 63 europea.

El 75% de las personas experimentan problemas en los pies en algún momento de su vida, así que ¿qué haríamos sin los podólogos?

Como véis, esta profesión es de gran importancia para todos, son unos grandes superhéroes que nos ayudan con la salud de nuestros pies para que podamos pisar cada día más fuerte y que nuestros pies nos permitan ir allá donde nosotros queramos.

Así que para agradecérselo, en MarronyNegro hemos creado los productos para podólogos con superpoderes, pulsera, boli, calcetines y un pack de los tres. ¡Entra en nuestra web para descubrirlo https://marronynegro.com/!

¡Comenta si para ti también son tan importantes los podólogos y si te ha gustado nuestro post sobre ellos!

Compartir:

Añadir un comentario