Pack Me presta León

Pack Me presta León

León es una ciudad que destaca por su turismo gastronómico, su cultura y patrimonio. Por todo estoy mucho mas, ¡nos presta León! Por ello, desde Marronynegro hemos creado el pack "Me presta León" para todos aquellos enamorados de esta tierra. 

19,95 €
Talla
Cantidad:

Incluye
una pulsera

Incluye un par
de calcetines

Incluye un
llavero

Mucho
más económico

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

¡Te presentamos el nuevo pack Me presta León!

Te sorprendería la gran variedad de experiencias enriquecedoras que te puede ofrecer la provincia de León. Empezando por el turismo gastronómico, hay que mencionar el nombramiento en el año 2018 como capital gastronómica de España. Es una ciudad de tapas con reconocimiento nacional, destacándose el ambiente de Barrio Húmedo y Romántico, lugares donde se concentran la mayoría de bares y tabernas. Podemos saborear una gran variedad de productos como la cecina, el chorizo o la morcilla de León, así como el famoso Botillo del Bierzo, el Cocido Maragato, la Cecina de Chivo entre otros muchos. 

En cuanto al patrimonio cultural hay que destacar las Médulas, las Cuevas de Valporquero, la Catedral gótica con sus espectaculares vidrieras, la Colegiata románica de San Isidoro, la Casa Botines de Gaudí, el paso del Camino de Santiago o el Parque Nacional de los Picos de Europa, entre otros. 

Por todo ello y mucho más... estamos enamorados de León y desde Marronynegro hemos sacado el nuevo pack "Me presta León" para que puedas regalárselo a esa persona enamorada de esta tierra. 

El pack Me presta León contiene: 

- 1 taza Me presta León

- 1 par de calcetines Me presta León 

Características de los productos: 

Taza: 

  • - Medidas: 8ø (ancho) x 9,5 cm (alto)
  • - Taza de cerámica. Capacidad: 325 ml.
  • - Impresión nítida a todo color.
  • - Apta para lavavajillas (excepto blanca mate).
  • - Apta para microondas.
  • Este producto de cerámica cumple los requisitos pertinentes del RD 891/2006 y del Reglamento (CE) nº. 1935/2004

Los calcetines "Me presta León" son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España