Pack Abuela Molona

Pack Abuela Molona
Pack Abuela Molona
  • Pack Abuela Molona
  • Pack Abuela Molona

Pack Abuela Molona

La familia es lo más importante y por ello, desde Marronynegro queremos dedicar a cada miembro un pack para que puedas regalar. Las abuelas son maravillosas y para ellas sus nietos significan todo, por ello hemos querido dedicarles el nuevo pack Abuela Molona, y demostrarlas todo el amor que se merecen. 

24,95 €
Cantidad:

¡Te presentamos el nuevo Pack Abuela Molona!

Las abuelas son maravillosas; nos cuidan, nos dan consejos y se les notará en el brillo de sus ojos su emoción cuando sus nietos consiguen sus logros. Las abuelas son inigualables y se merecen todo. Por ello, desde Marronynegro hemos querido dedicarles este nuevo pack Abuela Molona. ¡Demuéstrales de una forma diferente y original lo importantes que son y lo mucho que les queremos!

El Kit Abuela Molona contiene: 

- 1 par de calcetines Abuela Molona*

- 1 pulsera Abuela Molona

- 1 boli Qué suerte tenerte

- 1 Llavero Abuela Molona

- 1 Bote de chuches Abuela Molona

* Talla calcetines 35-40

Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.