Pack Mamá eres la mejor del mundo

  • -10%

Pack Mamá eres la mejor del mundo

El pack combo Mamá eres la mejor del mundo es perfecto para demostrarle a tu madre de manera muy original y con buen rollo todo el cariño que le tienes y cuánto mola. Además, ¡se acordará de ti cada vez que lleve los calcetines puestos y vaya a comerse unas gominolas! Perfecto para regalar el día de la madre o cualquier otro día del año.

18,95 €
17,06 € 10% de descuento
Talla
Cantidad:

Incluye
una pulsera

Incluye un par
de calcetines

Incluye un
llavero

Mucho
más económico

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

El pack combo Mamá eres la mejor del mundo, es perfecto para regalar a tu madre y demostrar con un detalle original cuánto le quieres y lo mucho que mola. El pack lleva:

-Un par de calcetines "Mamá eres la mejor del mundo"*

-Un pildorero "Mamá te quiero".

-Un pildorero "Mamá eres la mejor del mundo".

* Disponemos de 1 talla solo para estos calcetines: talla 35-40

Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. 

Calcetines: 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

Gominolas mora plátano:

Gominolas mini corazón fresa nata:

Pildorero:

- Pildorero cilíndrico PET.

- Apto para uso alimentario.

- Altura de 86,5 mm.

- Capacidad de 100 ml.

Artículos relacionados en el blog