Pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita

  • -10%
Pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita
Calcetines Abuelo Molón
Calcetines Mi persona favorita
Pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita
  • Pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita
  • Calcetines Abuelo Molón
  • Calcetines Mi persona favorita

Pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita

El pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita es perfecto para demostrarle a tu abuelo de manera original todo el cariño que le tienes y que es tu persona favorita en el mundo. Además, ¡se acordará de ti cada vez que lleve los calcetines puestos!. Perfecto para regalar el día del padre o cualquier otro día del año.

20,95 €
18,86 € 10% de descuento
Talla
Cantidad:

El pack combo Abuelo Molón + Mi persona favorita, es perfecto para regalar a tu abuelo y demostrar con un detalle original cuánto le quieres y hacerle saber que es tu persona favorita en el mundo. El pack lleva:

-Un par de calcetines "Abuelo Molón"*

-Un par de calcetines "Mi persona favorita"*

* Disponemos de 1 talla solo para estos calcetines: talla 41-45

Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. 

Calcetines:

 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.