Calcetines Papá Eres La Caña

Calcetines Papá Eres La Caña

Cada papá es especial, único y diferente. Son esas personas que nos sacan una sonrisa, lucha por nosotros y alucinan por nuestras ocurrencias. Siempre están ahí cuando les necesitamos, y por todo esto ¡son la caña!

9,99 €
Cantidad:

Te presentamos los calcetines Papá Eres La Caña

Los calcetines Papá Eres La Caña son perfectos para hacer un regalo original y diferente a tu padre y demostrarle con un detalle todo el cariño que le tienes y cuánto mola. Perfectos para regalar el día del padre o cualquier otro día del año, ¡porque los padres siempre están ahí para nosotros!.

Además, tenemos otros calcetines con mensaje que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.