Vela Ojalá Siempre

Vela Ojalá Siempre

Demuéstrale a tu persona especial lo esencial que es para tí y el lugar importante que ocupa en tu vida, regalándole esta vela Ojalá siempre, simbolizando cuánto la quieres y lo mucho que deseas que permanezca siempre a tu lado. 

22,50 €
Cantidad:

Te presentamos las velas de repostería
Diseñadas para oler como tus postres favoritos, "Ojalá Siempre"  tiene una fragancia dulce perfecta para tu hogar. ¡Descubre más de la colección!
Medidas 7,5x9cm


Todas nuestras creaciones están hechas a mano individualmente y se vierten a mano. Cada vela va en una caja de regalo lista para regalar o como un regalo encantador para ti

Fabricado con ingredientes de alta calidad que son naturales y con fragancias libres de parabenos y ftalatos para una quemadura segura y limpia. Además, nuestra vela está hecha con cera de soja y aceites esenciales orgánicos, lo que la hace quemar más lentamente y de manera más limpia que las velas de parafina. Cada aceite ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propiedades y aroma únicos.

Desde nuestro proceso creativo hasta nuestro empaque, estamos comprometidos a minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Y lo mejor de todo, ¡nuestro producto es 100% natural! No está probado en animales, está libre de fragancias artificiales, ftalatos y PEG.