Combo Calcetines Mamá eres la mejor del mundo

Combo Calcetines Mamá eres la mejor del mundo

El pack combo Mamá eres la mejor del mundo es perfecto para demostrarle a tu madre de manera original y con buen rollo que no hay otro como ella en el mundo entero. Además, ¡se acordará de ti cada vez que lleve los calcetines puestos!. Perfecto para regalar el día de la madre o cualquier otro día del año.

20,95 €
Talla
Cantidad:

El pack combo Mamá eres la mejor del mundo , es perfecto para regalar a tu madre y demostrar con un detalle original cuánto le quieres y hacerle saber que es la mejor madres del mundo mundial. El pack lleva:

-Un par de calcetines "Mamá Molona"*

-Un par de calcetines "Mamá eres la mejor del mundo"*

* Disponemos de 1 talla solo para estos calcetines: talla 35-40

Los packs Marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. 

Calcetines: 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

Artículos relacionados en el blog