Pack Eres Mi Dulce Tentación con Piruletas

  • -10%

Pack Eres Mi Dulce Tentación con Piruletas

Desde Marronynegro hemos creado este nuevo pack Eres mi dulce tentación, para que puedas regalárselo a esa persona tan especial que está en tu vida y endulzarle el día con estos calcetnes y hacer que caiga en la tentación con unas piruletas. 

18,95 €
17,06 € 10% de descuento
Talla Calcetines 1
Cantidad:

Completa tu pedido

Edúlzale el día a esa persona tan especial con unos calcetines y unas piruletas que le harán caer en la tentación, regalándole este pack Eres mi dulce tentación con piruletas.

El Pack Eres mi dulce tentación incluye:

- 1 par de calcetines eres "Mi Dulce Tentación"

- 1 pildorero "Mi Dulce Tentación"

- 5 piruletas

Características de los productos:

Calcetines:

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Pildorero:

Bote:

- Pildorero cilíndrico PET.

- Apto para uso alimentario.

- Altura de 86,5 mm.

- Capacidad de 100 ml.

Características del producto:

- Sin gluten.

Piruletas:

- Incluye 5 piruletas con forma de corazón y sabor cereza

- Envasadas individualmente

- Peso por unidad 6,5 gramos

(La empresa no se hace responsable del estado en que puedan llegar)

Los packs marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.