Llavero Abuelo Molón

Llavero Abuelo Molón
Llavero Abuelo Molón
  • Llavero Abuelo Molón

Llavero Abuelo Molón

Porque los abuelos nos han cuidado siempre, ¡viva mi abuelo molón!. Pensando en esos abuelos que lo han dado todo por nosotros y que nos han cuidado tanto, hemos creado este llavero. Dile a tu abuelo lo fantástico que es con este llavero. 

3,85 €
Cantidad:

¡Que viva mi abuelo molón! En Marronynegro queremos homenajear a todos nuestros abuelos, porque son los mejores del mundo mundial, con el llavero Abuelo Molón. Los abuelos son esas personas que siempre, siempre, pase lo que pase están ahí, para recordarte lo que es importante en la vida, para ayudarte a resolver un problema como cuando eras niño,para consentirte un poco, para reírse contigo, para compartir contigo charlas y paseos. Porque nos quitamos el sombrero ante nuestros abuelos y les queremos recordar lo mucho que les admiramos, hemos hecho este llavero tan especial.

Y tú, ¿quieres decirle a tu abuelo lo mucho que mola? ¡Este es tu llavero!

Características del llavero: 

- Tela en tejido poliéster 

- Impresión fotográfica de alta calidad

- 2cm de ancho x 8,50 de largo 

- Anilla metálica 

- Fabricación 100x100 nacional

- Diseño exclusivo Marronynegro

Además, tenemos otras llaveros que te pueden gustar. Y si quieres conocernos mejor, en nuestro blog encontrarás más información sobre nosotros, novedades, eventos y nuestra forma de ver la vida.