Pack Abogad@ con superpoderes

Pack Abogad@ con superpoderes
Pack Abogad@ con superpoderes
Pack Abogad@ con superpoderes
Pack Abogad@ con superpoderes
  • Pack Abogad@ con superpoderes
  • Pack Abogad@ con superpoderes
  • Pack Abogad@ con superpoderes

Pack Abogad@ con superpoderes

Desde Marronynegro hemos querido resaltar la importancia que tiene la función de los abogad@s , cuando tenemos problemas, l@s abogad@s con sus Superopoderes siempre estarán ahí para ayudarnos y sacarnos de apuros. Por ello, lanzamos este magnífico pack para mostrar nuestra gratitud a estos profesionales tan vocacionales.

17,95 €
Talla
Cantidad:

¡Te presentamos el nuevo Pack Abogad@ con superpoderes!

Para todos aquellos abogad@s con superpoderes que cuando tenemos problemas siempre estarán ahí para ayudarnos y sacarnos de apuros. Por ello, lanzamos este magnífico pack para mostrar nuestra gratitud a estos profesionales tan vocacionales. Dedicamos nuestra novedad para todos ellos, el Pack Abogad@ con superpoderes, para que puedas regalárselo a aquella persona que trabaje de ello o si eres tú, ¿por qué no un autorregalo? 

El pack de Abogad@con superpoderes contiene: 

- 1 pulsera Abogad@ con superpoderes

- 1 boli Abogad@ con superpoderes

- 1 par de calcetines Abogad@ con superpoderes

Características de los productos: 

- Pulsera:

 -Tela en tejido poliéster

- Impresión fotográfica de alta calidad

- 1cm de ancho x 32 cm de largo 

- Cierre con bola metálica

- Ajustable

- Fabricación 100x100 nacional

- Diseño exclusivo Marronynegro 

- Boli: el acabado del boli es transparente, con empuñadura de goma y efecto de almohadilla antideslizante. La tinta es azul.

- Calcetines: son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Disponemos de 2 tallas para los calcetines: talla 35-40 y talla 41-45.

Los packs marronynegro no son modificables ni sustituibles. En nuestra web puedes consultar la guía de tallas. Para cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 644 736 045 o en nuestro correo info@marronynegro.com

Además, tenemos otros packs que te pueden gustar. 

Artículos relacionados en el blog