Calcetines Libre y salvaje

Calcetines Libre y salvaje
Calcetines Libre y salvaje
Calcetines Libre y salvaje
  • Calcetines Libre y salvaje
  • Calcetines Libre y salvaje

Calcetines Libre y salvaje

Ya lo dice Rigoberta Bandini... No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Y en Marronynegro como no nos dan nada de miedo. Hemos sacado un pecho fuera al puro estilo Delacroix. Bueno, nosotros más al estilo Marronynegro. Porque queremos rodearnos de mujeres Libres y Salvaje

9,99 €
Talla Calcetines 1
Cantidad:

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Nuestro calcetín Libre y salvaje es un alegato a las mujeres libres. Porque debemos dejarnos de mirarnos tanto el ombligo. Levantar la cabeza. Mirar al mundo y ver que aún no existen mujeres libres en todo el mundo. Que esto es un problema de todas y todos. Por eso hay que seguir en la lucha. En la lucha de libertades, de derechos, de igualdades.

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.