Calcetines 100x100 Cazurro

Regalo para Leoneses. Castilla y León, España. Calcetines 100x100 Cazurro
Regalo para Leoneses. Castilla y León, España. Calcetines 100x100 Cazurro
  • Regalo para Leoneses. Castilla y León, España. Calcetines 100x100 Cazurro

Calcetines 100x100 Cazurro

¿Eres cazurro y estás orgulloso de tu tierra? Si es así, tienes que hacerte con los calcetines 100x100 cazurro, pensados por y para los leoneses orgullosos. 

9,95 €
Talla
Cantidad:

Completa tu pedido

Tejido
80% algodón

Cómodos
y confortables

Ultra
resistentes

Packaging
incluido

Diseños propios
y exclusivos

Hechos en
España

Te presentamos los calcetines 100x100 Cazurro

Los calcetines que más prestan, los calcetines 100x100 cazurro han llegado a Marronynegro. Y… ¿qué es Cazurro?

Cazurro es una derivacion latina de una expresion árabe formada por 2 palabras CAD UR; esta expresión árabe significa el que no cesa.

Durante la conquista de la península las tropas musulmanas apenas si encontraron oposición hasta llegar a las zonas montañosas del norte de León, donde la orografía del terreno y la intensa resistencia de las gentes de la zona a ser conquistados freno su avance, los árabes comenzaron a usar esta expresión para referirse a estas gentes por la dureza y la intensidad que imprimían en sus batallas.

La determinación de esta gente en frenar el avance dio lugar a un último bastión de defensa, el reino asturiano, que desemboco en el reino de León y que condujo a estas gentes a la reconquista. (Fuente: Pais LLiones)

Son calcetines 80% algodón de calidades escogidas para que no encoja con los lavados. Y es que, desde Marronynegro, queremos que nuestros calcetines te acompañen muchos, muchos años. Por eso, nuestros calcetines no encogen, ni les salen bolas, ni verás el mundo a través de ellos. Te ofrecemos lo mejor para que disfrutes al máximo. Este modelo es unisex. Consulta la disponibilidad de tallas en esta página.

*Fabricado en España.

Además, tenemos otros calcetines 100x100 que te pueden gustar, mensajes llenos de optimismo, buen humor y positivismo. Y si quieres conocernos un poquito mejor, visita nuestro blog positivo.

Artículos relacionados en el blog

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España