Cuaderno Prohibido Rendirse + pegatinas

Cuaderno prohibido rendirse con pegatinas. Cuaderno A5
  • Cuaderno prohibido rendirse con pegatinas. Cuaderno A5

Cuaderno Prohibido Rendirse + pegatinas

A veces dejar de ver el vaso medio vacío y comenzar a verlo medio lleno ya es suficiente. Porque muchas veces queremos tirar la toalla antes de tiempo. Por eso, nuestro cuaderno Prohibido rendirse viene a dejarnos claro, que a veces, en caliente no es la mejor ocasión de tomar decisiones. A veces tenemos que descansar y ver las cosas mejor al día siguiente. Y puede ser que ese día encontremos un cuaderno que nos diga Prohibido Rendirse. 

11,95 €
Cantidad:

Completa tu pedido

Nuestro cuaderno Prohibido Rendirse está inspirado para que te llegue la fuerza y energía para conseguir eso que tienes entre manos. Para que cada vez que la cojas nada te pare. Además queda genial para regalo combinándolo con uno de nuestros bolígrafos.  Es el regalo perfecto para hacertelo a ti misma, a tu mejor amiga, a tu compi de trabajo o en cualquier cumpleaños o evento. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Tamaño A5: 10,5 ancho x 14,8 alto (cm)
  • Contiene 100 hojas de 80 gr. (papel mate)
  • Hojas lisas con espiral Wire-O
  • Tapa de 250 gr (papel mate) laminado con plástico. Incluye tapas protectoras

PEGATINAS GRATIS CON CADA CUADERNO

Nuestros stickers está compuesto por 12 pegatinas llenas de buen rollo. Los sets de stickers de papel son pegatinas de papel. No se pueden mojar. Son ideales para que le des tu toque más personal a tu cuaderno y lo hagas totalmente tuyo. 

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España