Pildorero Me Presta León

Bote de chuches "Me presta Leon". Detalles y regalos
Bote de chuches "Me presta Leon". Detalles y regalos
  • Bote de chuches "Me presta Leon". Detalles y regalos

Pildorero Me Presta León

León es una ciudad que destaca por su turismo gastronómico, su cultura y patrimonio. Por todo estoy mucho mas, ¡nos presta León! Por ello, desde Marronynegro hemos dedicado a nuestra bonita ciudad el pildorero "Me presta León" para todos aquellos enamorados de esta tierra. 

3,95 €
Cantidad:

Te sorprendería la gran variedad de experiencias enriquecedoras que te puede ofrecer la provincia de León. Empezando por el turismo gastronómico, hay que mencionar el nombramiento en el año 2018 como capital gastronómica de España. Es una ciudad de tapas con reconocimiento nacional, destacándose el ambiente de Barrio Húmedo y Romántico, lugares donde se concentran la mayoría de bares y tabernas. Podemos saborear una gran variedad de productos como la cecina, el chorizo o la morcilla de León, así como el famoso Botillo del Bierzo, el Cocido Maragato, la Cecina de Chivo entre otros muchos. 

En cuanto al patrimonio cultural hay que destacar las Médulas, las Cuevas de Valporquero, la Catedral gótica con sus espectaculares vidrieras, la Colegiata románica de San Isidoro, la Casa Botines de Gaudí, el paso del Camino de Santiago o el Parque Nacional de los Picos de Europa, entre otros. 

Por todo ello y mucho más... estamos enamorados de León y desde Marronynegro hemos sacado el pildorero "Me presta León" , un bote de lleno de dulce caramelos de típicos de nuestra ciudad, para que se lo puedas regalar a ese ser querido enamorado de esta bonita ciudad.

Características del producto:

Pildorero:

- Pildorero cilíndrico PET.

- Apto para uso alimentario.

- Altura de 86,5 mm.

- Capacidad de 100 ml.

Caramelos Ronchitos:

- Sin gluten

- Con azúcar

- Sin leche

- 0% grasa

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

envio.png

Envíos
24-48 horas

envio.png

Atención
personalizada

envio.png

Productos
sostenibles

envio.png

Diseñados y
hechos en España