Vuelve la semana santa a Marronynegro

- Categorías : Default Rss feed

La semana santa se vive en Marronynegro y queremos explicarte el por qué

Curiosidades de Semana Santa en León

En León la Semana Santa está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional desde el año 2002; puesto que existen muchas razones por las que se debe visitar León en estas fechas: su gastronomía, procesiones, tradición, historia…

El principal motivo para venir en Semana Santa son las procesiones desde el viernes de Dolores hasta el domingo de Resurrección, donde disfrutarás día y noche de cada una de ellas y sus peculiares pasos. Las 16 cofradías con sus distintivos papones hacen que nos emocionamos cada año y siempre nos cueste elegir cuál es nuestra procesión favorita.

La procesión del entierro de San Genarín es una de las procesiones que llama la atención de muchos cada año, ya que es en honor al borrachín de León y se bebe Limonada, que de limón no tiene mucho, pues es una bebida típica en estas fechas hecha con vino de León, limones, azúcar y canela.

En Castilla y León tenemos más procesiones que deberías visitar como son las de Zamora, Ávila y Valladolid además de cómo se vive la Semana Santa en Andalucía.

 

Recuerdos especiales de Semana Santa

Para todos los apasionados de la Semana Santa, en MARRONYNEGRO hemos preparado el Pack de Vida de Pasión compuesto por una pulsera y un par de calcetines donde se representan los símbolos tan característicos de esta festividad. 

Hemos traído para todos los enamorados de León y apasionados de la Semana Santa este pack combo calcetines Pasión Leonesa + Me presta León.



Si eres un apasionado de la Semana Santa de Valladolid, Ávila o Zamora y estás orgulloso de ser español, no te puedes quedar sin nuestros pack combo de calcetines donde se representa en los productos de cada región las distintas cofradías. 

   

Compartir:

Añadir un comentario