TU HORÓSCOPO MENSUAL YA ESTÁ AQUÍ, Y ES TEMPORADA VIRGO! ENTRA Y DESCÚBRELO

- Categorías : Default Rss feed

VIRGO

Prepárate Virgo, porque este es tu momento, el guerrero Marte ingresa en tu signo y te va a dar un chute de energía que te cargará las pilas que te faltaban para empezar una nueva temporada. Vas a tener un brillo especial en los ojos, no querrás usar ningún filtro nuevo de instagram. Si compartes el signo con Beyoncé, nada puede salir mal.

LIBRA

Libra ya lo dijo Azúcar Moreno, sólo se vive una vez, así que no te pongas Drama Queen que todavía tienes días de verano para disfrutar y lucir moreno blanquecino. Puede que conozcas a alguien con quien no te importaría tener una cuenta de Netflix a medias, cosa seria. 

ESCORPIO

Vas a estar igual de estable que el tiempo en primavera. Vamos, regulera. Hasta Spotify lo sabe, porque llevas escuchando la misma lista con canciones tristes todo el mes. Es hora de dejar el café y salir pisando fuerte a la calle como Rosalía. 

SAGITARIO

Vas a estar muy despiert@ este mes, yo que tú me apuntaría a Pasapalabra para aprovechar el momento de gloria.  La luna llena del día 22 te va a favorecer y estarás muy comunicativ@ y abiert@ en todas tus relaciones. Si tienes algo incómodo de contar es buen momento para ser asertiv@.

CAPRICORNIO

Capri, sabemos qué 2021 tampoco es que esté siendo tu año, pero eso va a cambiar pronto. Con mercurio cerca, vas a empezar a tomar decisiones arriesgadas y valientes que no tomaría cualquiera, como ir a la playa sin  mirar el tiempo antes. “Que todo fluya y ya vamos viendo” va a ser tu lema este mes. 

ACUARIO

Querid@ Acuario, tienes que empezar a creer en tu potencial, que lo tienes, sino mira hasta dónde llegó Maria Isabel. La segunda dosis te ha dejado un poco chof pero nada que no pueda solucionar un tarde de pipas y juegos de mesa de camping. Y si no encuentras la suficiente motivación, en Marronynegro tenemos productos para darte ese extra de optimismo que necesitas.

PISCIS

Bueno bueno, tu grupo de amig@s va a parecer el sálvame este mes, será por cotilleos. No te habrás ido de vacaciones a Ibiza, pero tu instagram no dirá lo mismo. En el trabajo tendrás un poco de presión para volver a pillar el ritmo, pero todo irá bien. 

ARIES

La verdad que este mes necesitas hacer un break para un coffee porque la ola de calor te ha dejado un poco ties@ el espíritu y la cartera. Ya lo dijo Daddy Yankee, con calma. Desconecta del móvil y pon a remojar los pies en una piscina con un tinto de verano, así todo lo verás con más perspectiva.

TAURO

Si te pasas una hora eligiendo una película cómo no te vas a sentir indecis@ a la hora de tomar grandes decisiones. Habla con tus amig@s, siempre saben qué es lo mejor para ti y te lo dirán con claridad.  En el trabajo, disfruta del proceso mágico que estás viviendo, eso no lo tiene todo el mundo. 

GÉMINIS

Hay algo que no termina de resolverse y no hablamos del final de Los Serrano. Es hora de sentarse a reflexionar qué puede estar pasando en tu vida que no te deja disfrutar. En el dinero puede que tengas un nuevo golpe de suerte y te llegue algún que otro bizum. 

CÁNCER

¿Sabes eso de que siempre te pones en lo peor para no decepcionarte? Pues esta vez fíate de tu intuición. En el terreno sentimental, es posible que en estos momentos quieras avanzar un poco más a diario en tu relación amorosa y eso es bueno.

LEO

Leo, valórate por lo que eres, no por lo que los demás te hagan creer.  Cualquier ámbito de tu vida que no vaya del todo bien, puede mejorar notablemente si le pones ganas. No te preocupes si al final no ha sido el verano de tu vida porque el otoño sí. 

Compartir:

Añadir un comentario