¡TU HORÓSCOPO MENSUAL YA ESTÁ AQUÍ, Y ES TEMPORADA LIBRA! ENTRA Y DESCÚBRELO

- Categorías : Default Rss feed

¿Eres libra y te gusta presumir de tu irresistible encanto? Pues para que todos se enteren de que esta es tu temporada, no dejes en tu cesta nuestra pulsera libra y hazte con ella. Si es tu madre, tu hermano o un amigo al que le gusta presumir de compartir signo con la mismísima Kim Kardashian puedes obsequiarles con la postal o con uno de nuestros superpacks con todos los productos del signo.

Ahora, te dejamos nuestras predicciones según los astros según tu horóscopo, ¡suerte!

LIBRA

Se te ha hecho interminable, pero ya está a aquí tu libra season. Es tiempo de aprovechar la fuerza y energía que te brinda tu mes para aplicarlo a tu crecimiento personal y profesional. Incluso cambios en tu armario e imagen serán bienvenidos, así que pide vez en la peluquería y pon en marcha ese nuevo look que siempre te has querido hacer.

LEO

Tu mes de octubre será la oportunidad para dar nuevos enfoques y cambios a tu vida, como la familia real inglesa. Lamentamos decirte que en el amor no será tu temporada más brillante, pero bastará con dejarte fluir, fuera agobios.

VIRGO

Es el momento de ponerte el mundo por montera y darte la prioridad que mereces. No tienes que sacarle las castañas del fuego a nadie. Estás en tu era Livin’ la vida loca a lo Ricky Martin. Pero cuidado con pasarte y dar de lado a tus personas cercanas.

ESCORPIO

Escorpio, para ti esta temporada es la de tomarte la vida sin pausa pero sin prisas. En el amor te darás mucho tiempo para ti y conocerte. En el trabajo y lo social puede ser momento de pequeños cambios pero que no trastocarán tu paz y estabilidad de la temporada.

SAGITARIO

Por desgracia, aunque te gusta viajar más que el baúl de la Piquer, este mes no va a ser el tuyo para descubrir nuevos destinos. Sin embargo, quedarte tranquilo te va a servir para poner orden al caos de las últimas semanas. Puede que para ello tengas incluso que renunciar a algún plan de tu agenda.

CAPRICORNIO

Llevas un tiempo respirando hondo cada vez que te tienes que enfrentar a algún compromiso social, y no estamos hablando de la boda de tu ex ‘con el que acabaste bien’. Para mejorar ese humor es época de aprovechar la energía que te dará la luna en cuarto creciente del día 2.

ACUARIO

Enhorabuena porque esta libra season también es tuya en muchos aspectos. Es hora de recobrar la normalidad en todo eso que tantos quebraderos de cabeza te ha estado dando durante el año. ¿El mejor consejo? No dejes que nadie interfiera en ello.

PISCIS

Por mucho que te apetezca dar otros aires a aspectos de tu vida, ser un mandón no te va a traer buenas consecuencias piscis. Tendrás que centrarte en hacerlo por ti mismo, será mejor aunque ahora lo ves negro.

ARIES

Si te estaba costando dar ese paso que tú ya sabes por vagueza es el momento de que las excusas se acaben. Este mes estarás más guerrero y peleón con aquello que quieres que tu cuñado quitándote la razón. El amor puede llamar a tu puerta de un momento a otro ya que te sentirás más carismático e irresistible que nunca. 

TAURO

Tauro, este es tu mes idóneo para la productividad. Solo querrás salir a socializar cuando tengas todas tus tareas hechas. Estarás muy estable en aspectos como amor, salud o dinero, pero aun así no deberías bajar la guardia. ¡No te confíes! 

GÉMINIS

Estate alerta del uso del poder de seducción que te otorga la época, ya que algunos malpensados podrían verlo como interés, y no queremos eso. Pero ojo, porque bien utilizado podrás sacarle jugo tanto en lo laboral como en tus relaciones u otros proyectos que barajas.

CÁNCER

Sabes que todo va bien en cuanto a lo almacenado en tu hucha, pero atento porque quizá recibas señales de cambios con los que podría ir aún mejor. ¿Dónde estará tu felicidad esta temporada? La respuesta es en el tiempo que podrás pasar con tu familia y amigos, aprovéchalo.

¿Conforme con lo que has leído? Pues si quieres hacer tu libra season redonda, además de los productos personalizados según tu signo, también puedes adquirir nuestros calcetines cargados de magia...

Compartir:

Añadir un comentario