¡Tu horóscopo mensual ya está aquí, y es temporada Leo! Entra y descúbrelo

LEO

Felicidades, es sol ingresa en tu signo y  Venus, el planeta del amor, estará más activo que nunca, como un soltero en La Isla de las Tentaciones. Desactiva el modo avión de tu cabeza y empieza a disfrutar de tu verano, el personaje principal ahora eres tú. Eso sí, búscate nuevas canciones porque tus vecinos se saben de memoria todos los temas de Bad Gyal.

VIRGO

No estás pasando por tu mejor momento, debes pasar página Harry Potter hace mucho que terminó, como tú con tu ex. Como dijo Belén Esteban, di “Hasta luego Maricarmen” a los dramas y céntrate en disfrutar del solecito, aunque sea desde la ventana de la ofi.

LIBRA

Si estás buscando trabajo, sabemos que no te llaman ni para cambiarte de compañía telefónica, y estás más cansado que los concursantes de Supervivientes, pero no te hundas, se vienen cositas interesantes. La energía del Cuarto Creciente te ayudará a salir de la cama antes de las 12 como una persona digna para desayunar algo más que un croissant de chocolate.

ESCORPIO

Este año el temazo del verano vas a ser tú y no la de Rauw Alejandro. Eso sí, cuidado con tomar unos vinos de más que luego la mente te traiciona. En el mundo laboral puede que surjan nuevas oportunidades así que ponte las pilas.

SAGITARIO

Si compartes signo con Britney Spears ya has ganado en la vida qué más quieres sagitario. Este mes, contra todo pronóstico, irá bien, disfruta de los tuyos y de meter los pies en la piscina. Cuida a tus amig@s y ten un detalle con ellos porque valen mucho, y si no sabes qué regalar, nosotros te echamos una mano.

CAPRICORNIO

“La mejor historia empieza ahora” va a por ti. Sabemos que llevas unos meses regulinchi pero todo va a ir a mejor. En lo sentimental es mejor que seas sincer@ para solucionar todos los problemas pendientes y así puedas empezar a disfrutar. 

ACUARIO

Quizá es hora de que te sientes a pensar por qué hay algo en tu vida que no funciona. Tranquil@, la luna llena del día 24 te ayudará a estabilizarte que ya iba siendo hora. Eso sí, cuidado con pasar demasiado tiempo a remojo en la piscina, no vaya a ser que te quedes más arrugad@ que Kiko Matamoros.

PISCIS

¿Recuerdas aquella vez que lloraste viendo Titanic? Pues no te preocupes porque esta temporada no va a volver a pasar, te sentirás muy fuerte e independiente. Además todo esto se reflejará en el amor, si estás solter@ piscis, tendrás las cosas muy claras, que no venga nadie a marearte, porque, para ti, que te reaccionen a una historia con fueguitos, no es suficiente. 

ARIES

No te confíes, este mes procura no llenar el carrito del Zara cada vez que te sientas mal  porque te hará falta ese dinero. Por lo demás no te preocupes, todo saldrá rodado. Eso sí, recuerda llevarte una buena silla a la playa, te vendrá como anillo al dedo y tus riñones lo agradecerán. 

TAURO

En el amor, no te preocupes si a tu pareja no le gusta llevar la tortilla de patata en una nevera azul a la playa, lo superarás. Aprovecha la luna llena del día 24 para deshacerte de las malas energías y los ambientes tóxicos que te rodean, vivirás más tranquil@. En el dinero puede que tengas un golpe de suerte y te encuentres un billete de 50.

GÉMINIS

Aprovecha el mes de Agosto para escapar de la rutina y quítale hierro a las cosas del día a día, hazlo por tu salud mental. Dedícate tiempo a ti mism@ y en el amor intenta ser delicad@ en todo lo que tengas que decir, puede que le hagas daño a alguien. Y si todo se tuerce, siempre puedes endulzar tu verano con alguno de nuestros botes de chuches.

CÁNCER

Si tenías intención de hacer una limpieza general en tu casa, de este mes no pasa, y ya de paso elimina cosas de tu vida que funcionan igual de mal que los secadores de manos de los baños públicos.  Tira de recursos y utiliza todo aquello que desconocías para empezar de 0, y no me refiero a los intermitentes del coche. 

Compartir:

Añadir un comentario