Horóscopo mensual en temporada de Escorpio

- Categorías : Default Rss feed , Horóscopo Rss feed

Escorpio, sabemos que ya llevas tiempo con la mosca detrás de la oreja con la que se te puede venir este mes. Tu época ya está aquí y con lo reflexivo y controlador que eres te tienes que estar rompiendo la cabeza para saber de una vez qué te van a deparar los astros. 

Antes de despejarte las dudas, queremos recordarte que dispones en nuestra web de toda una gama de productos personalizados con tu signo (¡y de los demás!), que te harán presumir de tu carta astral ante todos.

Temporada de escorpio

¡Ya está! No hace falta que hiperventiles más. Escorpio, es hora de dejar a un lado la emoción y decisión con la que cuadriculas las cosas y dejarte fluir. Los astros te sonríen en el amor y la fortuna, y no queremos que una mala decisión lo arruine. ¡Confía en ellos!

Signo Libra con astros en Escorpio

Libra, este mes se te presenta como una oportunidad de acabar con ciertos obstáculos que llevan tiempo persiguiéndote. Así que si vuelven, ni se te ocurra salir por patas otra vez. En el amor el entendimiento será clave para que las cosas funciones, ¡nada de quedarse quieto!

Leo en constelación Escorpio 

Leo, puede que esta temporada los astros no te sonrían en la fortuna o la amistad, pero bastará con mantenerte como estás. ¡No es mes de arriesgar! Sin embargo, cupido parece tener planes para ti, y aunque no parezca que vayas a encontrar al amor de tu vida, sí vas a disfrutar mucho en este terreno durante noviembre.

Signo Virgo en temporada de Escorpio

Sabemos que llevas mal lo de estarte quietecito, por lo que lamentamos decirte que noviembre será tu mes de la estabilidad. Algo que no te viene nada mal para el vaivén de vida que nos llevas a veces. Donde sí que se te puede presentar algún que otro sobresalto es en lo laboral, así que, es hora de centrarte en tu crecimiento profesional.

Personas sagitario en temporada de escorpio

Sagitario, parece que es momento de brillar por el lugar que ocupas en el corazón de los demás que por ti mismo. Sabemos que estás en un punto en el que mires donde mires las cosas no van del todo bien, y que ese algo de tu vida tampoco termina de cuajar... Así que mantente a flote y haz de bastón para quien lo necesite de tu alrededor.

Qué pasa si soy Capricornio en noviembre 

Parece que de un tiempo a esta parte rencillas del pasado te persiguen. Pues es hora de que esto cambie y no solo disfrutes el ahora, sino que también es momento de mirar al futuro. Y esto implica reflexionar sobre algunos aspectos de tu vida Capricornio. Pero tranquilo, todo irá rodado, si no no te diríamos nada...

Signo Acuario en constelación Escorpio

Acuario, parafraseando un poco a Rafael, ¡este puede ser tu gran mes!. Las ganas de pasártelo bien y disfrutar brillarán en ti, y estás de suerte porque parece que según los astros vas a estar en lo más alto en lo que a tu vida social se refiere.

Piscis en noviembre

¡Abran paso a Piscis! No es tu temporada, pero estás de enhorabuena por todo lo que la suerte te va a sonreír en todos los aspectos. Amor, fortuna y trabajo, sin duda es el momento de arriesgar en estos ámbitos y parece que te tienen guardadas bastantes alegrias para este mes de noviembre.

Signo Aries en época de Escorpio

Aries, aunque esta temporada se te presenta tranquila y con alguna que otra buena sorpresa, no debes bajar la guardia. Los astros garantizan que todo te irá rodado, pero algo dice que quizá no sea así para los de tu alrededor. Estate alerta porque pueden necesitarte de un momento a otro.

Tauro en noviembre

Sabemos que andas estresado últimamente con tanto plan y salidas. Y es que pese a caracterizarte por tu gran paciencia, tu cuerpo pide un descansito y pasar muuuuucho rato contigo mismo ahora que llega el frío. Tranquilo porque así será. Aunque en esta temporada los astros también dictan que cupido te acecha así que... ¿quién sabe?

Géminis en constelación de Escorpio

Este noviembre será época de alzar tu voz y usar esa faceta de comunicador que llevas por dentro, es tiempo de no callarte nada. Aunque según los astros, en el terreno del amor sí deberías pararte a escuchar a los demás, ¡cuidado!

Signo del zodíaco Cáncer en noviembre

Cáncer, vamos a ser directos, debes saber que este noviembre es el mes de lanzarse a por todo lo que se te presente. Los astros te sonríen en el dinero, fortuna y amor, ¡un completo! así que por arriesgada que te parezca cada circunstancia que se te presente, no dudes en cogerla.

¿Conforme con lo que has leído? Pues si quieres hacer tu escorpio season redonda, además de los productos personalizados según tu signo, también puedes adquirir nuestros calcetines cargados de magia...

Compartir:

Añadir un comentario