¡Tu horóscopo mensual ya está aquí, y es temporada Cáncer! Entra y descúbrelo

CÁNCER

Cáncer, este es tu momento para comenzar el verano brillando sólo como tú sabes. No te preocupes por los retos que surjan, confía en ti, tendrás a Venus de tu parte y todo irá todo bien. Es como si “las de la intuición” de Shakira se hubiera escrito para ti estos meses. No te olvides de pedir un deseo en la noche de San Juan para atraer a la suerte.

LEO

No traemos buenas noticias, este mes se te van a pegar las sábanas y la mala suerte, ¿sabes cuándo pides algo sin cebolla y te viene con el doble? Pues así. Quizá sea el momento de darle una oportunidad a eso que crees que no te gusta, y no, no nos referimos a tu ex. 

VIRGO

Sabemos que le das demasiadas vueltas a todo, es momento de que dejes de rallarte y salgas a disfrutar en una terracita con tus amig@s, te lo has ganado. Deja un poco de lado Netflix y sal a enseñarle a todo el mundo los bailes de Tik Tok que has aprendido estos últimos meses.

LIBRA

Libra, este verano renueva tu imagen, haz eso que siempre has querido hacer pero te daba pereza, el glow-up este mes es para ti. Recuerda poner buena cara si decides quitarte la mascarilla por la calle, sabemos que te ha estado librando de situaciones muy incómodas. 

ESCORPIO

A pesar de todo, esta temporada vas a estar magnétic@ y conseguirás todo aquello que te propongas, pero recuerda no ponerte metas demasiado elevadas. Aprovecha esta época para reflexionar con calma sobre lo que de verdad quieres en tu vida y déjate llevar por el calorcito del verano.

SAGITARIO

Vas a estar de drama un tiempo pero no te preocupes, todo llega y el karma también, procura ser buena persona mientras tanto. No te engañes, la última y nos vamos no va contigo, sé sincer@ contigo y llévate una chaqueta antes de salir porque tú y yo sabemos que a la hora de cenar no estarás en casa. 

CAPRICORNIO

Se vienen cositas capricornio, y no todas son positivas, depende de cómo lo quieras ver. Te va a costar entenderlo, pero a la larga lo vas a agradecer créeme. Intenta apagar el móvil la noche de San Juan, puede que te arrepientas de los stories que subas. 

ACUARIO

Acuario tu nivel de estrés está como la cuenta del banco de un estudiante, en rojos. Hazte un favor y disfruta de tu entorno todo lo que puedas. Vas a estar un poco despistad@ y es posible que se te olvide algún que otro cumpleaños, pero si te acuerdas, puedes echar un vistazo a algunos de los productos de marronynegro.  

PISCIS

Igual no ves mucho la playa este verano pero al menos deberías poner los pies en remojo, porque se viene calentito, al nivel de un capítulo de Élite. Deja que todo fluya, conocerás a un montón de gente, pero procura mantener las distancias de seguridad para no volver a decepcionarte. Que aun así, siempre te pasa. No necesitarás hoguera en San Juan porque este mes estarás on fire. 

ARIES

Si estás conociendo a alguien y estáis compartiendo la cuenta de Netflix, quizá se está poniendo seria la cosa. Tranqui, mientras no le guste la pizza con piña todo irá bien, vamos a ver hasta dónde te lleva. Te va a costar mucho tomar decisiones pero tendrás gente a tu lado que te ayudará en todo lo que necesites. El dresscode de San Juan será tu pijama favorito pero eso también está bien, no te sientas culpable.

TAURO

Tauro no estás en tu mejor momento, así que tendrás que ponerte creativo para salir de esta. Te va a resultar difícil quitarte la mascarilla por la calle cuando ya habías aprendido a combinarla con todos tus outfits. No olvides abrir tus sentimientos la noche de San Juan, estarás esplendid@. 

GÉMINIS

Este mes es un soplo de aire fresco para ti, géminis, aparecerán novedades positivas que te enseñarán a ilusionarte de nuevo. No vayas con prisa, toma un tiempo para ti, y haz todo aquello que te llene, ya tendrás tiempo cuando estés preparad@ para comenzar nuevos proyectos. Recuerda que quedarte en casa en San Juan no te hace menos joven, sólo más sincer@.

Además en Marronynegro hemos sacado una colección sobre el horóscopo que puedes encontrar en nuestra web marronynegro.com, que contiene pulseras de los signos del zodiaco, unas postales con lo que hace especial a cada signo y unos calcetines que son pura magia, ¡COMO TÚ!

Compartir:

Añadir un comentario