Top 5 productos con frases optimistas para empezar el año por todo lo alto

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

Llega diciembre, llega el fin del año. Es el momento de mirar atrás y pensar en todos esos propósitos cumplidos, momentos increíbles con familiares y amigos, nuevas personas que hemos conocido… ¿Cómo no sentir un poco de nostalgia por un año que se va?

Pero esto no acaba aquí, 2022 está a la vuelta de la esquina, ¡y qué mejor que recibirlo con alegría e ilusión por ver todo lo bueno que se nos viene encima!. Es por eso que queremos celebrar la llegada del 2022 con estas 5 frases optimistas para darle al año el inicio que se merece:

VOY CON TODO

Si eres una persona que no deja las cosas a medias y no se rinde para conseguir sus objetivos, esta frase dice tu nombre a gritos. Queremos que sigas persiguiendo tus sueños, y que este 2022 esté lleno de esos resultados que tanto te has currado por conseguir. Te invitamos a ver nuestros productos “Voy con todo” para que así puedas llevar esa energía extra siempre contigo, ya sea con nuestra pulsera, calcetines o pildorero.  

LA MEJOR HISTORIA COMIENZA AHORA

Muchos vemos el año nuevo como un nuevo punto de partida, nuevas experiencias, oportunidades y momentos llenos de felicidad. Si quieres celebrar el inicio de una gran aventura esta nochevieja, recuerda decir “¡la mejor historia comienza ahora!”. En Marronynegro podrás encontrar nuestra pulsera con esta frase positiva para que recuerdes a diario que estás viviendo la mejor historia

QUE BONITA LA VIDA

Ideal para los que nos encanta disfrutar del mejor regalo que hemos podido recibir, ¡viva la vida!.  Y qué mejor para celebrar el inicio de un nuevo año lleno de oportunidades y momentos llenos de felicidad y optimismo que con nuestra pulsera para que sin importar lo que pueda estar pasando por tu vida, siempre tengas encima un pequeño recordatorio de que la vida es bella y todo siempre irá a mejor.

HOY VA A SER UN GRAN DÍA

Si quieres empezar cada día con una gran sonrisa y llenar de positividad a todos lo que te rodean, esta frase es para ti. La negatividad puede poner freno a muchas de las cosas maravillosas que nos puede traer la vida día a día, y es por eso que un pequeño recordatorio, como nuestra pulsera “Hoy va a ser un gran día”, puede ser de gran ayuda cuando necesites ese pequeño empujón de positividad que necesites para que tu cara siga brillando. 

NO DEJES DE SOÑAR

La Nochevieja está llena de sueños e ilusiones pasadas. Tenemos la oportunidad de ver todo lo que en un principio nació como una idea y se ha convertido en realidad, todo aquello que pensábamos que sería imposible y se ha manifestado frente a nuestros ojos. Es por eso que es importante mantener la ilusión con la llegada del nuevo año y, sobre todo, no dejar nunca de soñar. Nuestra colección “No dejes de soñar” puede ser ese pequeño recordatorio que necesitas diariamente para seguir teniendo ilusiones, ya sea que quieras llevarla en tu muñeca con nuestra pulsera, disfrutarla junto a tu café de la mañana con nuestra taza o quieras llevarla con orgullo en una camiseta. Si quieres seguir soñando, tienes opciones de donde elegir.


Si quieres ver estas y otras frases positivas y llenas de buen rollo te invitamos a visitar marronynegro.com para que puedas encontrar ese mensaje que tanto se adapta a ti.

Compartir:

Añadir un comentario