¡Te damos ideas de regalo para un fisioterapeuta!

¡Buenas familia molona!

Volvemos con nuestra sección de profesiones para continuar con...¡los fisioterapeutas!

Desde MarronyNegro intentamos que todas las profesiones tengan su pequeño hueco en nuestro blog y que todos los que nos leeis tengáis ideas para hacer los regalos más originales a los profesionales que tenéis alrededor, así que, si conoces algún fisio al que quieras darle una sorpresa, ¡quédate a leer este post!

Y es que, ¿qué sería de nosotros sin nuestro fisio de confianza? Acudimos a ellos cuando no nos sentimos bien y son capaces de dejarnos como nuevos en un ratito, así que vamos a darles un pequeño homenaje y conocer mejor su profesión. Para ello, os vamos a dar algunos datos que quizá no sabíais

Por ejemplo, existe la fisioterapia para bebés, ya que pueden aparecer algunos problemas que desde tan pequeños, se pueden tratar con fisioterapia, desde recién nacidos hasta los 10 años pueden apoyarse en la vertiente pediátrica de la fisioterapia.

Los fisioterapeutas pueden utilizar curiosas tecnologías para sus tratamientos, como pueden ser agua, calor y frío, ultrasonidos, radiaciones, láser...

¿Alguna vez has visto personas con esos vendajes de colores y no has sabido para que sirven? Son una técnica llamada vendaje neuromuscular y gracias a su colocación se pueden prevenir y tratar algunas lesioes además de facilitar una correcta movilidad de los músculos.

Por útlimo, os contamos que la fisioterapia también ha llegado a la estética y a menudo encontramos personas que quieren tratar algún aspecto de su apariencia a través de la fisioterapia. Algún ejemplo de esto pueden ser las estrías, la celulitis, varices, retención de líquidos...su tratamiento se consigue a través de métodos como el masaje, drenaje linfático, presoterapia...

Como véis, la fisioterapia va más allá de lo que a veces todos nos pensamos y estos profesionales consiguen hacernos sentir bien en muchos sentidos, así que debemos agradecerles siempre su trabajo.

Si estás de acuerdo y quieres darle una sorpresa a algún fisio que conozcas, queremos que veas los productos para fisioterapeutas con superpoderes, tanto pulsera, boli, calcetines como un pack de los tres.

Podéis encontrar todo en nuestra web https://marronynegro.com/.

¡Comenta si tu también vas al fisio y qué te ha parecido nuestro post!

Compartir:

Añadir un comentario