SI ERES UN ESTUDIANTE KOALIFICADO, ¡NO PUEDEN FALTARTE NUESTROS PRODUCTOS!

- Categorías : Default Rss feed

Después de estos meses de descanso y vacaciones toca volver a la carga. La vuelta al cole de este año viene más fuerza que nunca. ¿Todavía no conoces nuestros productos de estudiante koalificado? Con ellos querrás volver a la rutina con más ganas que nunca. Además se convertirán en tu complemento perfecto para el día a día.

VUELTA AL COLE CON MARRONYNEGRO

Te presentamos los productos perfectos para conseguir tus sueños, estudiar lo que más te gusta o empezar un curso nuevo. Te darán suerte en tus nuevos comienzos y te recordarán que con esfuerzo y ganas todo es posible.

Nuestro boli de “Estudiante koalificado” te ayudará a escribir todas aquellas cosas que te quedan por cumplir y a no rendirte en aquellos momentos más difíciles. Además conseguirás los mejores apuntes de toda tu clase, ¡serás la envidia de tus compañeros!

También tenemos nuestra pulsera con mensaje, para recordarte cada día que todo esfuerzo tiene su recompensa. No podrá faltar en tus exámenes y fechas importantes.


No hay mejor manera de comenzar septiembre que con nuestros calcetines molones. ¡Combina tus mejores looks con ellos y sé el más original del colegio o universidad! 

Pero esto no es todo, si tienes amig@s tan koalificados como tú, ¡tenemos el regalo perfecto para animar la vuelta al cole! Nuestro pack, con calcetines, pulsera y boli, será una manera de animar a esa persona a conseguir sus metas. 

Si quieres descubrir nuestros productos para la vuelta al cole, entra en nuestra página web y echa un vistazo.

Compartir:

Añadir un comentario