¡Se acerca la temporada GÉMINIS, descubre todo sobre este signo y que regalar!

- Categorías : Default Rss feed , Horóscopo Rss feed

¡Hola familia!

En el post de hoy os venimos a hablar del signo Géminis, y es que la temporada Géminis ya esta casi aquí.  Así que si quieres descubrir más cosas sobre los géminis y que regalar a alguien géminis sigue leyendo.

Los géminis son aquellos nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Y a diferencia de los demás signos no tienen un característica que les defina por completo, (como por ejemplo los cáncer, es sabido que son muy sensibles), los géminis son sociales, habladores, caprichosos pero a la vez pueden ser indecisos y ruidosos. A algunos géminis les encanta ser el centro de atención, mientras que otros les gusta cotillear en la sombra.

Son muy flexibles, y se apuntan a cualquier plan con tal de experimentar y probar cosas nuevas, si se les arruina un plan no se les estropea el día si no que piensan en otro rápidamente. 

En general son muy muy habladores y muy extrovertidos, puedes encontrarte hablando con ellos hasta del cosmos. Y nunca te quedarás sin tema de conversación con ellos ya que son muy inteligentes, les encanta aprender. Así que ten cuidado si intentas debatir con un géminis porque puedes perder...

También son muy análiticos con todo, lo que les hace ser muy indecisos y les ponga nerviosos el hecho de tomar decisiones. Esto también les hace tener problemas con el compromiso. 

Pero lo que si son, son muy muy impulsivos, pueden cambiar de opinión en un pestañeo. 

Pero en definitiva si tienes a un géminis en tu vida de lo que no te faltará es cariño y amor, porque estan llenos de eso. 

En Marronynegro tenemos los productos perfectos para los Géminis y para más signos del zodiaco que puedes encontrar en nuestra web

¡Comenta abajo alguna otra cosa que sea típica de los Géminis!

Compartir:

Añadir un comentario