Regresa a los ’80 y ’90 con nuestros amuletos de la suerte

- Categorías : Default Rss feed

Siempre han dicho que las tendencias vuelven, los colores neutros, las tachuelas, los cinturones anchos o las prendas de cuero, pero, ¿alguien se acuerda de los amuletos para la buena suerte? Los chinitos o los chupetes de la suerte fueron sin ninguna duda el símbolo estrella de la temporada. Nos acompañaban a todos los lugares y por ello los hemos traído de vuelta.

Descubre los amuletos de la suerte de Marronynegro 

Ahora que ya te hemos refrescado la memoria, te presentamos los amuletos que no te pueden faltar para tener un verano lleno de suerte.   

Trolls de la suerte             

Los trolls de la suerte, procedentes de Noruega y cuyo nombre nos evoca cualquier tipo de ser gigante o temible. Con los trolls de Marronynegro no tenemos ninguna duda de que la buena suerte será instantánea y su tamaño en miniatura te acabará conquistando.

Chupetes de la suerte

Los chupetes de la suerte, aquellos amuletos de plástico que incluíamos en las pulseras, los collares o en las fundas para el móvil. ¡Atrévete a repartir suerte entre tus amigos y familia con las pulseras de la suerte de Marronynegro!

Chinito de la Suerte

Pero esto no acaba aquí, el chinito de la suerte también nos trae buenos recuerdos, un clásico junto con el ¡Toca madera! Los veíamos por todos los sitios, marcando una nueva tendencia entre los jóvenes y no tan jóvenes. El color de la cuerda significaba suerte en diferentes ámbitos, por esta razón nuestros chinitos de la suerte traen un hilo de color arcoíris ¡así tendrás suerte en todo lo que te propongas!

Galletas de la Suerte

Las galletas de la suerte, un símbolo en las culturas orientales, aunque, ¿sabías que su origen no se encuentra en China? ¡Descubre que te deparará el verano con nuestras galletas de la fortuna!

Y ahora que ya conoces los amuletos de Marronynegro… ¿te atreves a comprarlos?

Compartir:

Añadir un comentario