Regalos originales para un terapeuta ocupacional

¡Hola familia molona!

Hoy seguimos hablando de las profesiones con superpoderes. ¡Es el turno de los terapeutas ocupacionales!

Todos hemos oído hablar de ella, pero hoy queremos que conozcáis la labor tan necesaria que estos superhéroes hacen en la sociedad y compartir con vosotros los regalos más originales para un terapeuta ocupacional.

Y es que, lo más valioso de una persona es la calidad de vida, su autonomía personal, su independencia y su dignidad. Y el principal objetivo de la terapia ocupacional es devolver la calidad de vida social, laboral y en casa a las personas más vulnerables.

La terapia ocupacional es una disciplina sociosanitaria que valora las funcionalidades de las personas y su entorno utilizando como medio terapéutico la actividad y la ocupación.

Además, se ejerce en diferentes ámbitos, incluidos hospitales, centros de salud, domicilios particulares, lugares de trabajo, escuelas, reformatorios y residencias de ancianos.

Los terapeutas ocupacionales poseen una formación muy extensa y completa que les proporciona las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar con aquellas personas de la población que sufren alguna afectación, debida a algún cambio de salud, y que por tanto hace que tengan limitaciones en diferentes ámbitos de su vida.

Pero ¿Qué hacen exactamente los terapeutas ocupacionales?

Evalúan las capacidades y limitaciones de las personas.

Elaboran programas de tratamiento individualizados según las necesidades de cada persona.

Entrenan las actividades básicas de la vida diaria.

Valoran, diseñan y entrenan prótesis y productos de apoyo.

Adaptan y transforman el entorno eliminando barreras físicas y/o sociales que dificulten la participación de las personas en sus ocupaciones.

Asesoran en ocio y tiempo libre.

Hoy queremos agradecer a estos profesionales que han mejorado la calidad de vida de muchas personas a lo largo de los años con su pasión y dedicación.

Desde Marronynegro hemos querido hacerles nuestro propio homenaje con el Pack terapeuta ocupacional con superpoderes.

Puedes encontrar todos los productos de terapeuta ocupacional con superpoderes en nuestra web https://marronynegro.com/

¡Coméntanos si tú también conocías la gran labor que hacen los terapeutas ocupacionales!

Compartir:

Añadir un comentario

1 comentarios

francistc28.ftc@gmail.com - 23/08/2022 18:25:53


Hola me gustaría saber qué es lo que traer el super Kit del terapeuta ocupacional ? Ya que en una foto me sale calcetines boli y pulsera y en otras me sale calcetines,boli,pulsera y llavero. Si es posible las 4 cosas y saber el precio. Gracias espero su respuesta un saludo.