Regalos originales para un amigo invisible

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

Estamos a menos de un mes para Navidad y sabemos lo que ello implica. Se acerca una bonita época de reencuentros muy ansiada por muchos. Peeeeero que también suele traer sus comeduras de cabeza a la hora de hacer regalos a quienes se lo merecen.

Uno de estos festejos navideños que sabemos que ya os estará quitando el sueño a varios de vosotros es...

El regalo de amigo invisible

¿Te ha tocado justo esa persona del grupo o del trabajo con la que coincides una vez cada seis meses? ¿O aunque adoras a quien el azar ha elegido para ti ya no sabes ni qué regalarle? 

Sea como sea, en MARRONYNEGRO queremos echarte una mano una vez más y tenemos la certeza de que si confías en nosotros para el detalle de tu amigo invisible vas a acertar al 100%.

Pulseras con un mensaje especial para tu amigo invisible

Si te une una bonita amistad a esa persona además de que el azar la haya elegido para ser tu amigo invisible, puedes contar con una gran variedad de opciones de regalos para amigas y amigos. ¿Qué te parecen pulseras con mensajes cargados de buen rollo? Es una opción original a la par que muy económica.

Llaveros para presumir del origen de tu amigo invisible

¿Conoces nuestra línea de productos 100x100? Tenemos calcetines, pulseras y llaveros, también muy económicos, para que tu amigo invisible deje claro que es 100x100 originario (o no, quizá el flechazo vino después) de su tierra. Sea cual sea su ciudad, tenemos el llavero idóneo para él.

 

El regalo de amigo invisible más dulce: Pildoreros de gominolas

Una propuesta que nos encanta y con la que vas a hacer que sus día sean más dulces son nuestros pildoreros de chuches. Los tenemos para todos los gustos y con todo tipo de mensajes originales para que elijas el idóneo.

Estamos convencidos de que alguna de nuestras propuestas te ha seducido. Además, te recordamos que cuentas con infinidad de opciones más en nuestra web como los packs con los que te lo ponemos más fácil para regalar varias cositas juntas.

Visita Marronynegro para escoger un regalo original para tu amigo invisible.

Compartir:

Añadir un comentario