Regalos originales para educador, integrador y trabajador social

¡Hola de nuevo!

Hoy volvemos a hablar de profesiones con superpoderes, y no sólo de una, de tres. ¡Hoy es el turno de los educadores, integradores y trabajadores sociales!

Podemos decir que si algo tienen en común estas tres profesiones es que todas ellas suponen una gran labor, en las que se requiere un gran compromiso y conciencia social, así que hoy vamos a conocer un poco más de ellas para intentar darles un pequeño homenaje.

Pero en primer lugar, vamos a conocer las diferencias que existen entre éstas profesiones, para comprender mejor a qué se dedica cada una.

Los educadores sociales son los profesionales que ayudan, apoyan y protegen a personas vulnerables o en riesgo que tienen problemas sociales o emocionales.

Por otro lado, los integradores sociales promueven la igualdad de personas y colectivos mediante intervenciones especializadas, estrategias socioeducativas y acompañamiento.

Por último, los trabajadores sociales se dedican a promover activamente el cambio y desarrollo social de las personas, atendiendo sus carencias sociales en cualquier entorno.

Aunque sus profesiones pueden parecerse, cada uno tiene diferentes funciones y todas ellas de suma importancia para nuestra sociedad, así que debemos agradecer su labor. Si conoces a alguien que se dedique a alguna de ellas, puedes hacerlo regalando los productos para educador, integrador o trabajador social con superpoderes con los que contamos en MarronyNegro.

Creamos estos productos para hacer nuestro pequeño homenaje a estos grandes profesionales que ayudan a quien más lo necesita en el momento que más lo necesita.

En nuestra web https://marronynegro.com/ puedes encontrar tanto pulsera, boli o calcetines como un pack de todos ellos para cada una de las profesiones de las que hemos hablado hoy.

¡Comenta qué mas profesiones sociales conoces y qué te ha parecido nuestro post!

Compartir:

Añadir un comentario