Regalos llenos de frescura para enfrentar el verano

- Categorías : Productos Marronynegro Rss feed

¡Hola, hola! 

Todos, repetimos, todos, estamos deseosos de que llegue el verano, y más después de este añito que llevamos. Aunque aún no hayamos vuelto del todo a la normalidad a la que estabamos acostumbrados, este verano podremos disfrutar aún más que el pasado. 

Es por eso, que hemos querido hacer una recopilación de nuestros productos favoritos para que los luzcas todo el verano, y te acompañen en todas tus aventuras veraniegas. 

- Pulsera "El verano todo lo-cura". Pasamos el año esperando que llegue, y es porque en verano disfrutamos más que nunca de todas esas cosas que nos hacen felices. Nuestr@s amig@s, el calor y los infinitos planes que nos surgen día a día hacen que en los días de verano todo lo malo, o menos bueno, parezca que desaparece.

En verano arriesgamos, somos "más libres" y nuestros impulsos nos llevan a cometer locuras... y ¡benditas locuras! Este año, ponte nuestra pulsera y vive tu mejor verano.

- Pulsera "Este verano la estrella soy yo". Lo más importante este verano, es que llegues con el ánimo al 100% y la autoestima arriba del todo. Para ello, esta es la mejor pulsera, para que no te olvides que Este verano la estrella eres tú.  

Pulsera "Si tiras la toalla que sea en la playa". Nos encanta la playa y nos encanta luchar por nuestros sueños. Por eso esta pulsera es perfecta porque simboliza todo aquello que nos carácteriza, un mensaje fresco y cargado de optimismo que te llevará a alcanzar todas tus metas.

Pulsera "Me gustas más que una verbena de verano"Porque somos fans del verano y de las fiestas, y sabemos que vosotros también, hemos creado la pulsera Me gustas más que una verbena de verano. Si tú también te apuntas a todas las fiestas y te encanta el verano, tienes que lucir esta pulsera orgulloso todos los días del año. 

"Mascarilla Hakuna Matata"Porque la seguridad es lo primero, incluímos esta mascarilla para que te acompañe el verano, con un mensaje tan positivo como este.

Compartir:

Añadir un comentario